Grabado de joyas
El grabado convierte tus joyas en piezas únicas y excepcionales.
Piezas tradicionales, como estos sellos para caballero en oro, son grabadas con la tradicional técnica del grabado a mano.
Otro ejemplo de grabado a mano es la letra de este sello, cuyos trazos en brillo destacan sobre el fondo matizado.
Un grabado a láser, con clase y duradero, siempre es una estupenda opción para personalizar tus joyas.
Un diseño único para cada pieza. Si tú lo puedes imaginar, nosotros lo podemos crear.
Las técnicas láser también se pueden usar para lograr resultados excelentes en artículos de joyería. Como en este anillo de oro blanco con el grabado en negro.
El artesano realiza un diseño único para cada pieza. Como en estos sellos con un enlace en letra de palo artístico en relieve.
Para el grabado de joyas lo más apropiado es el grabado a mano con buril, como en esta pulsera, donde se puede apreciar el toque personal de la herramienta.
El grabado láser es ideal para piezas pequeñas por su gran precisión. Un ejemplo perfecto son estas chapitas de oro amarillo, donde las letras matizadas en láser blanco contrastan con el fondo pulido de la pieza.
Con la técnica del grabado a buril se pueden crear todo tipo de formas, desde enlaces de letras hasta motivos florales y ornamentales.
Otro ejemplo de la versatilidad del grabado a buril son los motivos con hojas de acanto. El fondo rebajado resalta la imagen floral. Un trabajo laborioso que hace que la pieza cobre vida.