Personaliza tu set de cuchillos

Ya tienes tu set de cuchillos de cocina para empezar ese curso que tan buena pinta tiene. O quizás ya los has estado usando y te has dado cuenta de lo fácil que es que se te pueda perder uno. Y, como son todos iguales no hay manera de saber dónde está esa pieza que te falta. Incluso es posible que tengas una pieza de algún compañero y no lo sepas.

Para que no te ocurra nada de esto con ellos, lo mejor es que los personalices. Sí, se puede hacer, y acabas de encontrar el sitio perfecto para ello.

En nuestro taller de grabado nos encargamos de grabar a láser tus iniciales o tu nombre en tus flamantes cuchillos de cocina. El resultado es perfecto y duradero. El grabado a láser deja una marca indeleble en el acero. Así podrás identificar tus piezas en cualquier lugar donde los utilices, y todos sabrán que tú eres el dueño o la dueña de las mismas.

 

¿Pero será muy caro?, eso del láser suena a película de ciencia ficción.

Pues te vas a sorprender. En nuestro taller llevamos más de veinte años trabajando con láser para personalizar todo tipo de piezas de metal, y estamos especializados en este tipo de trabajos, por lo que puedes tener tus cuchillos grabados por menos de lo que imaginas, y además en muy poco tiempo. 

 

Y deja volar tu imaginación, por un poco más te podemos grabar tu firma, tu logotipo, lo que quieras. 

 

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y te decimos cúando nos puedes traer tus cuchillos para que los puedas tener lo antes posible.

Muchos compañeros ya lo han hecho y han quedado maravillados con el resultado. No te quedes atrás.

Cuéntaselo a tus compañeros y amigos. Más abajo tienes los botones para compartirlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0